Este último borrador consta de cinco capítulos y 58 medidas de promoción. El documento explica que falta por desarrollar el último capítulo, su motor: el referido a la ejecución, el seguimiento y la evaluación del Plan, que está pendiente de estudio por parte del CERSE.
Una vez que el documento definitivo sea aprobado, será sometido a consulta pública a través de un espacio web habilitado por el Ministerio de Empleo para que los ciudadanos y organizaciones puedan expresar su opinión sobre el Plan.
La Estrategia Española de la Responsabilidad Social de las Empresas se basa en cuatro objetivos y propone un total de 10 líneas de actuación que parten de los principios de competitividad, cohesión social, creación de valor compartido, sostenibilidad, trasparencia y voluntariedad.
Los objetivos sobre los que se basa son el impulso y la promoción de la responsabilidad social; la promoción de la RSC como atributo de competitividad, cohesión social y sostenibilidad; la difusión de los valores de la RSC en el conjunto de la sociedad; y la creación de un marco de referencia común para todo el territorio español en materia de responsabilidad social.
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