lunes, 1 de octubre de 2012

Jornadas sobre Depuración y Calidad del Agua de ANSAR

En la 2ª quincena de Octubre la Asociación Naturalista de Aragón  organiza unas jornadas sobre Depuración de Aguas Residuales y Calidad del Agua.
 
 Las jornadas tienen un formato de charla general por las tardes de 19 a 21 horas y seminarios de trabajo de 4 horas a la mañana siguiente. El programa provisional es:
 
Los días 18 y 19 de Octubre se desarrollará el primer bloque, que tratará sobre la privatización de agua y saneamiento: modelos existentes y Plan de Saneamiento de Aragón. Intervendrán Pedro Arrojo (FNCA), Jaime Morel (AEOPAS) y Fernando López (IAA).
 
Los días 22 y 23 de Octubre tendrá lugar el segundo bloque, sobre la situación del servicio de saneamiento en Zaragoza, modernización de la planta y recuperación de aguas residuales y proyecto para los próximos 40 años. En él y participarán José Ramón Entralgo (Ayuntamiento de Zaragoza), Enrique Gracia (CCOO) y UGT.
 
El tercer bloque será los días 26 y 27 de Octubre y tratará sobre la depuración biológica en contraste con la químico-biológica, con Jesús Fernández (Universidad Politécnica de Madrid), Enrique Ortega (Cedex) y representantes del Ayuntamiento de Fabara y la plataforma de Aínsa.
 
El 10 de Noviembre está programada una visita a la depuradora de Fabara, la sesión de cierre y las conclusiones del Foro Ciudadano, en Fabara. El resto de sesiones serán en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario