sábado, 10 de noviembre de 2012

Premios TR35 Spain

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review, reconoce y premia el trabajo de los 10 jóvenes innovadores españoles menores de 35 años más destacados.
 
Este año, Technology Review en español ha puesto en marcha la segunda edición de los premios TR35 Spain. El objetivo es encontrar trabajos fascinantes, inspiradores y nuevos capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en un futuro próximo.
 
El único requisito para poder optar a un galardón es que el candidato sea menor de 35 años en la fecha de entrega de los premios. Se buscan jóvenes españoles o residentes en España que, cumpliendo esa premisa, destaquen de forma considerable en su área de investigación y sean una promesa para el futuro.
 
Los aspirantes pueden desarrollar su trabajo en universidades, centros de investigación públicos o privados, negocios emergentes o grandes compañías, entre otras instituciones o empresas. No pueden proponerse a sí mismos sino que han de ser expertos en sus áreas de conocimiento o personas de su ámbito profesional o académico quienes presenten sus candidaturas.
 
Un panel de jueces selecciona entre los candidatos a los diez jóvenes innovadores con proyectos más destacados. Entre estos diez ganadores se concederán además otros dos galardones: Innovador del Año e Innovador Solidario del Año en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en el marco de la conferencia de tecnologías emergentes del MIT, Emtech Spain.
 
Más información


¿Qué es EmTech?

Emtech es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). En ella, destacados científicos e investigadores presentan, cada año, las tecnologías más innovadoras del momento, aquellas aún desconocidas para el gran público y con potencial de mejorar la vida de las personas y transformar la sociedad y los negocios en los próximos años.
Tras el éxito de Emtech Spain 2011, el MIT consolida su apuesta por España para celebrar por segunda vez su conferencia en Europa. Emtech Spain 2012 tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Málaga y ofrecerá una oportunidad excepcional a científicos, tecnólogos, empresarios, innovadores y emprendedores de asistir a un acontecimiento único que cambiará su visión sobre el futuro más próximo y sobre cómo liderar el camino hacia él.
Pero Emtech Spain es, además, un punto de encuentro de referencia. En él se dan cita los gurús tecnológicos más importantes del mundo y los jóvenes innovadores españoles más prometedores con los empresarios e inversores interesados en conocer dónde están los grandes proyectos y qué retos tecnológicos hay que asumir para afrontar el futuro con garantías de éxito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario